Estrategias competitivas y exportación de arándanos al mercado estadounidense en el año 2012
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tema investigación titulada Estrategias Competitivas y la Exportación de Arándanos al
mercado estadounidense en el año 2012, tuvo como objetivo general de estudio determinar si la
relación entre ambas variables son favorables para la actividad comercial de la Exportación; se
identificó dos estrategias genéricas que fueron aplicadas en dicho estudio, la población estudiada
fue determinada por los productos y empresas exportadores de dicho fruto mediante la
recolección de datos ya existentes que fueron recopiladas y analizadas a través de cuadros y
figuras estadísticas aplicados en el programa Excel. En los resultados se demostró que la relación
entre ambas variables estudiadas: Estrategias Competitivas y Exportación de Arándanos al
mercado estadounidense, fueron favorables en la aplicación de estas. El Perú como productor de
arándanos ve con entusiasmo el crecimiento de sus exportaciones y los posteriores beneficios que
se obtienen al comercializar los arándanos, eso lo observamos en los resultados obtenidos de las
distintas fuentes que se ha utilizado.
Collections
- Lima Norte [1324]
Subject
The following license files are associated with this item: