Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en la Red 24 UGEL 04-Comas, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A continuación se muestra la síntesis de la investigación “Acompañamiento
pedagógico y la práctica docente en la Red 24 UGEL 04-Comas, 2018”.
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
existente entre el Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en la Red 24
UGEL 04-Comas, 2018. La muestra es probabilística y se consideró una muestra
de 152 profesores de la Red 24 UGEL 04-Comas, 2018. Para la obtención de
datos se utilizaron las variables: Acompañamiento pedagógico y la práctica
docente. El procesamiento de los datos se hizo utilizando el software SPSS en su
versión 22.
El método empleado en la investigación es de tipo básico de nivel descriptivo
correlacional simple y se usó para su objetivo el diseño no experimental, de corte
transversal. Se realizó un análisis descriptivo y la correlación mediante el
Coeficiente de Rho de Spearman, con el resultado obtenido de Rho= 0,829
concluyéndose como alta relación significativa entre las variables, con una ρ =
0.00 (p < 0.05) lo cual rechaza la hipótesis nula, ya que el resultado muestra una
relación significativa existente entre Acompañamiento pedagógico y la práctica
docente de la Red 24 UGEL 04-Comas, 2018.
Colecciones
- Lima Norte [2709]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: