La gestión de inventarios en la satisfacción del cliente en la empresa N2 Soluciones SAC, distrito de Puente Piedra, año 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito fundamental de esta investigación es conocer y describir como
una correcta gestión de inventario puede hacer que los clientes de la
empresa N2 SOLUCIONES SAC. Se sientan satisfechos o desilusionados, y
que dependiendo de la calidad de gestión, se puede se encaminar a la
empresa hacia el desarrollo o hacia el fracaso.
En el capítulo I se exponen los aspectos generales y realidad respecto al
problema que afecta la empresa, así como los objetivos que tiene esta
investigación.
En el capítulo II se exponen las teorías y conceptos que servirán como base
para esta investigación.
En el capítulo III se exponen las hipótesis, el tipo de estudio, métodos de
investigación. Técnicas y métodos de análisis de datos.
De esta manera se busca saber qué expectativas tienen los clientes y como
la empresa está llegando hacia ellos. Pues para toda empresa que desee
crecer y posicionarse debe ser importante gestionar adecuadamente sus
inventarios, no tener retrasos en la entrega de productos, conocer a sus
clientes, los posibles cambios y sobre todo como los estamos tratando.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: