La cultura organizacional y su relación con la calidad de servicio en la empresa SCC, Cercado de Lima, 2016
Fecha
2016Metadatos
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El objetivo de la presente investigación se realizó con el propósito de conocer si
existe un grado significativo de la cultura organizacional y la calidad de servicio en la
empresa SCC, en Cercado de Lima, 2016.
Esta investigación es tipo aplicada, con fuente de datos realizado en campo de
manera sincronizada
El estudio es de diseño descriptivo, correlacional de enfoque cuantitativo no
experimental – transaccional
La técnica seleccionada fue la encuesta, a través de un cuestionario como el
instrumento que se aplico fue un cuestionario de 19 preguntas calificado bajo la escala
de Likert, con una población de 110 trabajadores se tomó en cuenta según formula la
muestra de 86 trabajadores.
En general fue posible determinar la relación existente de la cultura
organizacional y la calidad de servicio debido a los resultados obtenidos que buscan
aporta con algunas sugerencias y recomendaciones
Por lo tanto, al aplicar la prueba de spearman, permitió rechazar la h hipótesis
nula y aceptar la hipótesis alterna. Los resultados obtenidos muestran que se encontró
correlación directa que afirma que existe relación entre la cultura organizacional y la
calidad de servicio en la empresa Servicios Call Center del Perú, ubicada en Cercado
de Lima, 2016.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
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