Marketing digital y comportamiento del consumidor en una empresa de servicios y decoraciones, Ventanilla, 2022
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo general de la investigación fue determinar la relación del marketing
digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Producciones y Eventos
Ventanilla 2022. El método fue hipotético-deductivo con un nivel descriptivo
correlación, se empleó un estudio no experimental de corte transversal, la
población estuvo constituida por clientes de la empresa y la muestra fue de 36
clientes, la técnica usada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. En los
resultados obtenidos un 55% indica que el marketing digital está en un nivel
deficiente, además un 31% que está en un nivel eficiente y por último un 14% que
está en un nivel regular. De otro lado un 44% indica que el comportamiento del
consumidor está en un nivel deficiente, además un 39% que está en un nivel
regular y por último un 17% que está en un nivel eficiente. En conclusión, existe
una relación positiva muy fuerte entre las variables demostrada por una
correlación de spearman positiva (0,834), representativa para la población (p-valor
de 0,000).
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- Lima Norte [3732]
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