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dc.contributor.advisorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorChicoma Perez, Andrea Emilia
dc.date.accessioned2019-01-30T16:29:35Z
dc.date.available2019-01-30T16:29:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25699
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes en línea de entidades bancarias de Chimbote, 2022. Por ello se trabajó con una investigación de nivel correlacional, no experimental con una muestra de 383 clientes en línea de entidades bancarias, el instrumento empleado para recolectar los datos fue el cuestionario. Los resultados revelaron a través un Rho de Spearman de 0,583, que existe una correlación positiva media entre las variables calidad de servicio y fidelización de los clientes en línea, con un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0,005) y un Rho de Spearman de 0,583. Por lo tanto, la hipótesis nula quedó rechazada y se admitió la hipótesis alternativa, este resultante surge a causa de que se encontró un vínculo entre las dos variables de estudio. Además, se identificó que la calidad de servicio en línea de las entidades bancarias es de un nivel alto, así lo confirmó el 66.8% de los encuestados, y la variable fidelización se encuentra en un nivel medio con 73.4%. En conclusión, ante una mayor calidad de servicio mejor será la fidelización de clientes en línea de las entidades bancarias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectBancos - Servicio al clientees_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes en línea de las entidades bancarias de Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni73381850
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGonzalez Rueda, Nestor Daniel
renati.jurorCanchari Preciado, Miguel Angel
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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