Mensaje publicitario del spot “Kitadol Migraña” en la decisión de compra de los clientes de la Farmacia Inka Farma. De la Urb. Santa Luzmila, Comas - 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis que lleva por título: Mensaje publicitario del spot kitadol migraña en la decisión
de compra de los clientes de la farmacia Inka Farma, surge como respuesta a la
problemática como se relaciona los mensajes publicitarios en la decisión de compra de
las personas. En tal sentido el trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre el
mensaje publicitario y la decisión de compra de los clientes de la farmacia Inka farma.La
investigación es de tipo aplicado de diseño no experimental transversal de nivel
descriptivo correlacional .Se utilizó como instrumento un cuestionario que se aplicó a una
muestra de 96 personas de la farmacia Inka farma de la urbanización santa Luzmila, del
distrito de Comas .El instrumento fue validado por el juicio de expertos a través de la
aplicación del coeficiente de aire se obtuvo 95% de validez y determinado en la prueba
de Alfa de Cronbacch .El procesamiento de datos y el análisis e interpretación de los
resultados se llegó a la siguiente conclusión Existe una relación entre el mensaje
publicitario y la decisión de compra, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la
hipótesis nula. Como el valor del chi cuadrado es mayor al chi alterna (92.443 > 12.59),
entonces rechazamos la nula y aceptamos la hipótesis alterna. El grado de correlación
entre las variables es de 0.157 por lo que podemos evidenciar que el nivel de relación es
escasa, existe una baja relación moderadamente significativa.
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