Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorTimoteo Placido, Carol
dc.date.accessioned2017-11-09T14:54:48Z
dc.date.available2017-11-09T14:54:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2571
dc.description.abstractLa tesis que lleva por título: Mensaje publicitario del spot kitadol migraña en la decisión de compra de los clientes de la farmacia Inka Farma, surge como respuesta a la problemática como se relaciona los mensajes publicitarios en la decisión de compra de las personas. En tal sentido el trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra de los clientes de la farmacia Inka farma.La investigación es de tipo aplicado de diseño no experimental transversal de nivel descriptivo correlacional .Se utilizó como instrumento un cuestionario que se aplicó a una muestra de 96 personas de la farmacia Inka farma de la urbanización santa Luzmila, del distrito de Comas .El instrumento fue validado por el juicio de expertos a través de la aplicación del coeficiente de aire se obtuvo 95% de validez y determinado en la prueba de Alfa de Cronbacch .El procesamiento de datos y el análisis e interpretación de los resultados se llegó a la siguiente conclusión Existe una relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. Como el valor del chi cuadrado es mayor al chi alterna (92.443 > 12.59), entonces rechazamos la nula y aceptamos la hipótesis alterna. El grado de correlación entre las variables es de 0.157 por lo que podemos evidenciar que el nivel de relación es escasa, existe una baja relación moderadamente significativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectFarmacia Inka Farmaes_PE
dc.titleMensaje publicitario del spot “Kitadol Migraña” en la decisión de compra de los clientes de la Farmacia Inka Farma. De la Urb. Santa Luzmila, Comas - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos de la Comunicación en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20063201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2929-4677
renati.author.dni45082129
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess