Relación entre aprendizaje organizacional y acompañamiento pedagógico en la percepción de los docentes de la institución educativa Nº 64031 – Nuestra Señora de las Mercedes, Manantay, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta tesis tuvo como objetivo determinar si existe relación entre aprendizaje organizacional y acompañamiento pedagógico en la percepción de los docentes de la institución educativa Nº 64031-Nuestra Señora de las Mercedes, Manantay, 2018. En cuanto a lo teórico, se cimienta, en lo que concierne al aprendizaje organizacional a la teoría de la quinta disciplina, la teoría del desarrollo organizacional y en el enfoque crítico reflexivo y el reflexivo crítico, en lo referido al acompañamiento pedagógico.
El diseño del estudio fue descriptivo correlacional transeccional, los instrumentos fueron dos cuestionarios, los que fueron validados a través del juicio de expertos; al cuestionario se le aplicó el análisis de fiabilidad alfa de Cronbach, cuyo resultado, en el caso del Aprendizaje organizacional, 0.858, y en cuanto a la variable Conformidad con el acompañamiento pedagógico, 0.820. Además, para procesar la información, luego de la base de datos respectiva, se elaboró tablas de distribución de frecuencias para la presentación de los resultados.
Al término de la investigación, se concluye que no existe relación entre aprendizaje organizacional y acompañamiento pedagógico en la percepción de los docentes, ya que se obtuvo como resultado R= 0,020.
Colecciones
- Trujillo [1361]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: