Mostrar el registro sencillo del ítem
Las inteligencias múltiples en los estudiantes del 4° grado de secundaria de la Institución Educativa “Santa Rosa”, distrito de Tarapoto, 2016
dc.contributor.advisor | Castillo Santa María, Inés | |
dc.contributor.author | Flores Gonzales, Julio | |
dc.date.accessioned | 2019-01-30T19:41:26Z | |
dc.date.available | 2019-01-30T19:41:26Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/25721 | |
dc.description.abstract | La presente investigación denominada: “ Las inteligencias múltiples en los estudiantes del 4º grado de secundaria de la institución educativa “Santa Rosa”, distrito de Tarapoto, 2016”, tuvo como objetivo general, determinar el tipo Inteligencias múltiples que predomina en los estudiantes del 4º grado de secundaria de la Institución Educativa “Santa Rosa”, distrito de Tarapoto, 2016, para lo cual se hizo uso del diseño descriptivo simple, trabajándose con una muestra de 29 estudiantes del nivel secundario. Para el recojo de información sobre la variable de estudio, se utilizó el instrumento correspondiente que fue un test, el mismo que fue validado por expertos, para su debida aplicación a los estudiantes comprendidos en la muestra de estudio. Para el procesamiento de la información, se hizo uso de la estadística descriptiva, lo que permitió arribar a resultados que condujo a establecer las conclusiones en base a los objetivos planteados; los resultados nos permiten afirmar el tipo de inteligencia menos desarrollada en los estudiantes son las inteligencias: verbal, lógico – matemática, espacial y corporal y las más desarrolladas son las inteligencias musical, intrapersonal, interpersonal y naturalista, constituyéndose en un reto para el quehacer docente, el tener que integrar las inteligencias más desarrolladas con las menos desarrolladas a fin de ayudar al estudiante en su proceso de construcción de los aprendizajes. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Inteligencia múltiple | es_PE |
dc.subject | Inteligencia lógicomatemático | es_PE |
dc.subject | Inteligencia espacia | es_PE |
dc.title | Las inteligencias múltiples en los estudiantes del 4° grado de secundaria de la Institución Educativa “Santa Rosa”, distrito de Tarapoto, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tarapoto [25]