Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Santa María, Inés
dc.contributor.authorFlores Gonzales, Julio
dc.date.accessioned2019-01-30T19:41:26Z
dc.date.available2019-01-30T19:41:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25721
dc.description.abstractLa presente investigación denominada: “ Las inteligencias múltiples en los estudiantes del 4º grado de secundaria de la institución educativa “Santa Rosa”, distrito de Tarapoto, 2016”, tuvo como objetivo general, determinar el tipo Inteligencias múltiples que predomina en los estudiantes del 4º grado de secundaria de la Institución Educativa “Santa Rosa”, distrito de Tarapoto, 2016, para lo cual se hizo uso del diseño descriptivo simple, trabajándose con una muestra de 29 estudiantes del nivel secundario. Para el recojo de información sobre la variable de estudio, se utilizó el instrumento correspondiente que fue un test, el mismo que fue validado por expertos, para su debida aplicación a los estudiantes comprendidos en la muestra de estudio. Para el procesamiento de la información, se hizo uso de la estadística descriptiva, lo que permitió arribar a resultados que condujo a establecer las conclusiones en base a los objetivos planteados; los resultados nos permiten afirmar el tipo de inteligencia menos desarrollada en los estudiantes son las inteligencias: verbal, lógico – matemática, espacial y corporal y las más desarrolladas son las inteligencias musical, intrapersonal, interpersonal y naturalista, constituyéndose en un reto para el quehacer docente, el tener que integrar las inteligencias más desarrolladas con las menos desarrolladas a fin de ayudar al estudiante en su proceso de construcción de los aprendizajes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInteligencia múltiplees_PE
dc.subjectInteligencia lógicomatemáticoes_PE
dc.subjectInteligencia espaciaes_PE
dc.titleLas inteligencias múltiples en los estudiantes del 4° grado de secundaria de la Institución Educativa “Santa Rosa”, distrito de Tarapoto, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess