Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAspiros Bermúdez, Jannet
dc.contributor.authorCastillo Dantas, Magaly Lucero
dc.contributor.authorVásquez Rodríguez, Ambrosio
dc.date.accessioned2019-01-30T21:13:11Z
dc.date.available2019-01-30T21:13:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25733
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar cómo interviene las dimensiones del Programa Acompañamiento del soporte pedagógico en el manejo de la maximización del tiempo de los docentes del Distrito de Iparia, Coronel Portillo, Región Ucayali 2018. La investigación es de tipo explicativo y diseño pre experimental con un solo grupo (pre test y post test), en una muestra de 27 docentes a la que se le aplicó una ficha de observación directa de su práctica pedagógica durante dos meses. Para recoger los datos se utilizó una prueba objetiva. Los datos fueron procesados a través del programa SPSS 20. Los resultados generales demuestran que con la aplicación del Programa Acompañamiento del soporte pedagógico mejora el uso del Manejo de Maximización del tiempo de los docentes en el aula, alcanzando en la pre test nunca 12 docentes; a veces 14 docentes y siempre 1 docente después de la aplicación del programa acompañamiento de soporte pedagógico en el uso de la maximización del tiempo de los docentes en aula en la post test se obtuvo como resultado nunca 1 docente, A veces 15 docentes y 11 docentes siempre lo que significa que se ha disminuido los aspectos de distracción significativamente muy alto en el uso de la maximización del tiempo de los docente en aula.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcompañamiento de soporte pedagógico y Maximización del tiempo de los docenteses_PE
dc.titlePrograma acompañamiento de soporte pedagógico en el manejo de la maximización del tiempo de los docentes del distrito de Iparia, Coronel Portillo, Región Ucayali, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess