“El nivel de satisfacción del ciudadano en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria 2018”
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación que tiene como título “El nivel de satisfacción del
ciudadano en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
2018”, en la cual tiene como objetivo analizar el nivel de satisfacción del
ciudadano en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
2018.
En cuanto a la metodología de investigación se aplicó un diseño de tipo
descriptivo y con la aplicación de un cuestionario de preguntas adecuado para la
medición del nivel de satisfacción del ciudadano en la Sunedu. El nivel de
satisfacción del ciudadano en la Superintendencia Nacional de Educación
Superior Universitaria es bajo.
En base a las conclusiones se afirma que la satisfacción de los ciudadanos
se encuentra valorada como regular en la institución, ello se encuentra
determinado por diferentes dimensiones donde las que presentaron niveles más
bajos son Seguridad y Tangibilidad, haciendo hincapié en el trato ofrecido a los
ciudadanos y en la identificación de los trabajadores ya que estos no se
encuentran correctamente uniformados, además de ello cabe señalar que la
metodología basada en SERVPERF, ha sido de gran ayuda para la investigación
permitiendo identificar con precisión los puntos críticos en el servicio desde la
perspectiva del ciudadano.
Collections
- Lima Norte [7379]
The following license files are associated with this item: