Show simple item record

dc.contributor.advisorVera Ruiz, José Eduardo
dc.contributor.advisorBazán Tantaleán, Héctor Iván
dc.contributor.advisorCarrascal Sánchez, Jenner
dc.contributor.authorSuarez Quintana, Victor Pablo
dc.date.accessioned2019-01-31T20:38:06Z
dc.date.available2019-01-31T20:38:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25866
dc.description.abstractEl presente estudio Plan de gestión logística para aumentar la satisfacción de los clientes en la empresa Mv Autoservicios S.R.L. Chiclayo 2017; tuvo como objetivo general elaborar un plan de gestión logística para aumentar la satisfacción de los clientes en la empresa Mv Autoservicios S.R.L. Chiclayo 2017. El estudio es del tipo descriptivo y aplicado, con un diseño preexperimental; la población estudio estuvo conformada por los trabajadores de la empresa y los clientes de la misma; la muestra estuvo conformada por 7 trabajadores y 20 clientes. El estudio concluyo que el Índice Neto de Satisfacción (NSI) fue de 55 (Malo), antes de la aplicación de la propuesta; la implementación de la propuesta tiene un costo de S/. 23,880.00, de ratio B/C este arroja un valor de 2.12, la implementación de la propuesta genera una reducción del costo de la serviducción unitario de S/. 26.34 en el 2016 a S/. 24.42 en el 2017; el flujo de caja fue positivo con un VAN de S/. 406,459.48, un TIR de 533%. Se recomienda que la empresa implemente los formatos diseñados en el plan logístico; la implementación de un sistema ABC que le permitan conocer los inventarios, unidades vendidas, márgenes de utilidad; que los procesos y procedimientos cuenten con documentación estandarizada, permitiendo la implementación y ejecución de un sistema de control.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlanes_PE
dc.subjectGestión Logísticaes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectAutoservicioses_PE
dc.subjectControl de Tiempoes_PE
dc.title“Plan de gestión logística para aumentar la satisfacción de los clientes en la empresa MV Autoservicios S.R.L. Chiclayo 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Gestión de Calidades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess