“Plan de gestión logística para aumentar la satisfacción de los clientes en la empresa MV Autoservicios S.R.L. Chiclayo 2017”
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio Plan de gestión logística para aumentar la satisfacción de los
clientes en la empresa Mv Autoservicios S.R.L. Chiclayo 2017; tuvo como
objetivo general elaborar un plan de gestión logística para aumentar la
satisfacción de los clientes en la empresa Mv Autoservicios S.R.L. Chiclayo
2017. El estudio es del tipo descriptivo y aplicado, con un diseño preexperimental; la población estudio estuvo conformada por los trabajadores de la
empresa y los clientes de la misma; la muestra estuvo conformada por 7
trabajadores y 20 clientes. El estudio concluyo que el Índice Neto de Satisfacción
(NSI) fue de 55 (Malo), antes de la aplicación de la propuesta; la implementación
de la propuesta tiene un costo de S/. 23,880.00, de ratio B/C este arroja un valor
de 2.12, la implementación de la propuesta genera una reducción del costo de la
serviducción unitario de S/. 26.34 en el 2016 a S/. 24.42 en el 2017; el flujo de
caja fue positivo con un VAN de S/. 406,459.48, un TIR de 533%. Se recomienda
que la empresa implemente los formatos diseñados en el plan logístico; la
implementación de un sistema ABC que le permitan conocer los inventarios,
unidades vendidas, márgenes de utilidad; que los procesos y procedimientos
cuenten con documentación estandarizada, permitiendo la implementación y
ejecución de un sistema de control.
Colecciones
- Chiclayo [211]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: