Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRey Córdova de Velázquez, Nérida Gladys
dc.contributor.authorPajuelo Ortega, Luis Angel
dc.date.accessioned2017-11-09T15:25:47Z
dc.date.available2017-11-09T15:25:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2589
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACION CON LA FIDELIZACION DEL CLIENTE EN LA EMPRESA MINDSHARE S.A.C. EN EL DISTRITO DE MIRAFLORES - AÑO 2016, la población objeto de estudio fue de 50 y la muestra 44 clientes. La confiabilidad de dichas encuestas se calculó a través del coeficiente alfa de Crombash. Una vez recolectados los datos, dicha información fue ingresada al sistema SPSS V. 2.0 para su respectivo procedimiento de análisis e interpretación. Así mismo usando el tipo de escala de Likert. Esta tesis pretende analizar LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACION CON LA FIDELIZACION DEL CLIENTE EN LA EMPRESA MINDSHARE S.A.C. EN EL DISTRITO DE MIRAFLORES - AÑO 2016 y observar las relaciones que poseen entre sí para fidelizar al cliente. Así mismos realizar un análisis y evaluación de los problemas específicos como: la imagen corporativa, atención al cliente y seguimiento post venta se relacionan con la fidelización de la empresa MINDSHARE S.A.C. Se desarrolla un modelo que ofrece una ampliación de la variable dependiente, la fidelización. Por ende, determinaremos los objetivos de cada problema, con la finalidad de extender su panorama de los aspectos que conllevan una mejor calidad de servicio. Se trata de una investigación no experimental transversal aplicando una metodología cuantitativa; la muestra está determinada a 44 clientes de la empresa MINDSHARE S.A.C. distrito Miraflores, año 2016. El instrumento, con escala tipo Likert, se elaboró para su validez y confiabilidad en aplicación, para luego los datos someterlos a la estadística descriptiva. Se fundamenta en teorías y conceptos de la gestión de ventas, así como la competitividad, los mismos que se describen en el desarrollo de la presente investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectSatisfaccion del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.title“La calidad de servicio y su relación con la fidelización del cliente en la Empresa MINDSHARE S.A.C. en el distrito de Miraflores - año 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess