Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorInga Urrunaga, Lloysi Stephanie
dc.date.accessioned2019-02-04T13:35:14Z
dc.date.available2019-02-04T13:35:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25933
dc.description.abstractEsta investigación titulada Diseño de una historieta sobre el combate de Angamos y la comprensión de lectura en niños de 4to y 5to de primaria de dos I.E de Comas, 2018; aspira determinar la relación entre las variables: Diseño de una historieta sobre el combate de Angamos y la comprensión de Lectura. Para esto se diseñó una historieta con técnica pop up, que valió como una estrategia para mejorar la comprensión de lectura. Esta investigación tiene como diseño no experimental, respecto al carácter fue una investigación transversal, con un nivel de estudio correlacional. Teniendo una población finita de 940 y una muestra de estudio de 274 niños de 4to y 5to de primaria de las Instituciones Educativas Sinchi Roca y Salazar Bondy del distrito de Comas, quienes respondieron el instrumento de recolección que fue un cuestionario de diez preguntas con alternativas en la escala de Likert, validado por tres expertos temáticos, para la fiabilidad del instrumento se realizó la prueba de Alfa de Crombach, consiguiendo 0,824 reiterando que el instrumento posee una fiabilidad aceptable… Los datos obtenidos pasaron por una serie de análisis, mediante el programa estadístico IBP SPSS Stadistics 24.0, en la cual se afirma la correlación positiva considerable de 0,755 con una significancia de 0,000, en las variables: Diseño de una historieta sobre el combate de Angamos y la Comprensión de Lectura. Debido a esto se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, confirmando que existe relación entre ambas variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDiseño Gráficoes_PE
dc.subjectHistorietaes_PE
dc.subjectPop-upes_PE
dc.subjectComprensión de Lecturaes_PE
dc.titleDiseño de una historieta sobre el Combate de Angamos y la Comprensión de Lectura en niños de 4to y 5to de primaria de dos I.E del distrito de Comas, Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess