Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de una historieta sobre el Combate de Angamos y la Comprensión de Lectura en niños de 4to y 5to de primaria de dos I.E del distrito de Comas, Lima, 2018
dc.contributor.advisor | Apaza Quispe, Juan | |
dc.contributor.author | Inga Urrunaga, Lloysi Stephanie | |
dc.date.accessioned | 2019-02-04T13:35:14Z | |
dc.date.available | 2019-02-04T13:35:14Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/25933 | |
dc.description.abstract | Esta investigación titulada Diseño de una historieta sobre el combate de Angamos y la comprensión de lectura en niños de 4to y 5to de primaria de dos I.E de Comas, 2018; aspira determinar la relación entre las variables: Diseño de una historieta sobre el combate de Angamos y la comprensión de Lectura. Para esto se diseñó una historieta con técnica pop up, que valió como una estrategia para mejorar la comprensión de lectura. Esta investigación tiene como diseño no experimental, respecto al carácter fue una investigación transversal, con un nivel de estudio correlacional. Teniendo una población finita de 940 y una muestra de estudio de 274 niños de 4to y 5to de primaria de las Instituciones Educativas Sinchi Roca y Salazar Bondy del distrito de Comas, quienes respondieron el instrumento de recolección que fue un cuestionario de diez preguntas con alternativas en la escala de Likert, validado por tres expertos temáticos, para la fiabilidad del instrumento se realizó la prueba de Alfa de Crombach, consiguiendo 0,824 reiterando que el instrumento posee una fiabilidad aceptable… Los datos obtenidos pasaron por una serie de análisis, mediante el programa estadístico IBP SPSS Stadistics 24.0, en la cual se afirma la correlación positiva considerable de 0,755 con una significancia de 0,000, en las variables: Diseño de una historieta sobre el combate de Angamos y la Comprensión de Lectura. Debido a esto se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, confirmando que existe relación entre ambas variables. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Diseño Gráfico | es_PE |
dc.subject | Historieta | es_PE |
dc.subject | Pop-up | es_PE |
dc.subject | Comprensión de Lectura | es_PE |
dc.title | Diseño de una historieta sobre el Combate de Angamos y la Comprensión de Lectura en niños de 4to y 5to de primaria de dos I.E del distrito de Comas, Lima, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Arte visual y sociedad: análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporánea | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [468]