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dc.contributor.advisorCarrascal Sánchez, Jenner
dc.contributor.advisorPurihuamán Leonardo, Celso Nazario
dc.contributor.authorRache Sosa, Karla Yazmín
dc.date.accessioned2019-02-04T14:47:18Z
dc.date.available2019-02-04T14:47:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25958
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue Implementar un Sistema Gestión de Calidad aplicando ISO 9001-2015 para Incrementar la Satisfacción de los Clientes de Transportes San Felipe S.A., Trujillo-2018. Para implementar el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015, se realizó un diagnóstico utilizando una lista de verificación con los requisitos de la norma ISO 9001:2015, un cuestionario emitido por la certificadora MEGA para la Homologación de Proveedores de TASA y una encuesta basada en el modelo servqual, se para medir el nivel de satisfacción de los cliente, antes y después de la implementación. En los resultados el diagnostico dio un 11.8% de cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001-2015, y después de la implementación se logró el 100% de cumplimiento; que permitió aprobar la auditoria de homologación de proveedores, realizada por la Certificadora de control de Calidad MEGA para la empresa Tecnológica de Alimentos S.A TASA, la satisfacción de los clientes, que inicialmente fue 13.2%, actualmente es de 71%, se obtuvo un costo beneficio de S/. 2.44 soles, llegando a la conclusión que la implementación de un sistema de gestión de calidad aplicando la ISO 9001 incrementó en un 57.8% la satisfacción de los clientes de Transportes San Felipe S.Aes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema de Gestión de Calidades_PE
dc.subjectISO 9001:2015es_PE
dc.subjectHomologación de Proveedoreses_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.title“Sistema de Gestión de Calidad aplicando ISO 9001-2015 para Incrementar la Satisfacción de los Clientes de Transportes San Felipe S.A., Trujillo-2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Gestión de Calidades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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