“La diversificación y su relación en las ventas de la empresa Chale S.A.C. distrito de Comas, año 2016”
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La estrategia de diversificación, hace referencia a las distintas posibilidades con las que cuenta
la empresa para la ampliación de sus actividades en el mediano o largo plazo, recurriendo a la
fabricación o implementación de otros productos y servicios como una alternativa de
crecimiento y desarrollo para la empresa, para que ésta pueda competir con nuevos productos
en nuevos mercados logrando ampliar la cobertura de los productos que actualmente fabrica.
Es por ello que la presente investigación tiene como objetivo principal, conocer si existe una
relación entre la diversificación, sus tipos y niveles, y las ventas, con sus principales factores
que hacen posible su desarrollo, las estrategias y los recursos; para ello, se tomó como objeto
de la investigación a la empresa CHALE SAC del distrito de Comas, cuyo periodo de
investigación se realizó en los primeros meses del año 2016. En esta investigación se utilizó
diversas teorías de reconocidos investigadores relacionadas con las variables de investigación,
Ramanujam y Varadarajan (diversifación) y Eric De la Parra (ventas), la metodología utilizada
se debe a un diseño no experimental, de tipología aplicada, descriptiva- correlacional, tomando
como población a los 120 trabajadores de la mencionada empresa, utilizando como instrumento
de recolección de datos a la encuesta.
Colecciones
- Lima Norte [3829]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: