Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Vásquez, Elizabet
dc.contributor.authorRumiche Inoñán, Wilson
dc.date.accessioned2019-02-05T16:51:07Z
dc.date.available2019-02-05T16:51:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26191
dc.description.abstractLa presente investigación de naturaleza cuantitativa descriptiva se ha desarrollado con el propósito de determinar el nivel de compromiso organizacional en la que se encuentran actualmente los docentes de la Institución Educativa N°16192 de Bagua, con la finalidad de seguir estrategias psicopedagógicas planteadas en la propuesta de la investigación para elevar el bajo nivel de compromiso organizacional de los sujetos de la muestra de estudio. Se trabajó con una muestra constituida por 20 docentes, a los mismos que se le aplicó una escala valorativa. Este instrumento fue elaborado por los investigadores a partir de algunos modelos publicados en internet. Previamente a su aplicación fue validada por juicio de expertos. La información que se recogió a través de estos instrumentos permitió realizar el análisis y discusión de los resultados a la luz de la teoría, llegándose a la conclusión de que la gran mayoría, equivalente al 90% (18) se ubica en el nivel medio de compromiso organizacional y la diferencia que es el 10% (02) se ubica en el nivel alto. No existen miembros de la muestra de estudio que se ubiquen en el nivel bajo tal como se supuso al inicio de nuestra investigación. Así mismo se propuso un programa de capacitación con la finalidad de que se mejore el compromiso organizacional en sus tres dimensiones de los docentes de la institución educativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCompromiso Organizacionales_PE
dc.subjectAfectivoes_PE
dc.subjectContinuoes_PE
dc.subjectNormativoes_PE
dc.subjectInvolucramientoes_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectIdentidad Laborales_PE
dc.titleNivel de compromiso organizacional de los docentes de la Institución Educativa N°16192 de Bagua-Amazonases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess