Estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del tercer y cuarto grados de la I.E. Nº 10471 Rodeopampa – Anguia
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito plantear una
estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del
Tercer y Cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa
Multigrado N° 10471 Rodeopampa 2018. De tal manera que se mejore la
comprensión lectora de los alumnos y alumnas en sus tres dimensiones (literal,
inferencial y crítico).
Se cogió como muestra censal a 15 alumnos del tercer y cuarto grado del nivel
primario, los cuales durante el año 2017 según actas de evaluación tienen un
nivel bajo de comprensión a los cuales se les aplicara la estrategia didáctica
propuesta para de esta manera mejorar su comprensión lectora.
De acuerdo a la metodología, esta investigación es descriptiva, acerca de la
estrategia didáctica será validado mediante el juicio de tres expertos
Colecciones
- Chiclayo [145]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: