Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del tercer y cuarto grados de la I.E. Nº 10471 Rodeopampa – Anguia
dc.contributor.advisor | Pérez Martinto, Pedro Carlos | |
dc.contributor.author | Díaz Idrogo, Segundo | |
dc.date.accessioned | 2019-02-05T17:11:00Z | |
dc.date.available | 2019-02-05T17:11:00Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26202 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como propósito plantear una estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del Tercer y Cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Multigrado N° 10471 Rodeopampa 2018. De tal manera que se mejore la comprensión lectora de los alumnos y alumnas en sus tres dimensiones (literal, inferencial y crítico). Se cogió como muestra censal a 15 alumnos del tercer y cuarto grado del nivel primario, los cuales durante el año 2017 según actas de evaluación tienen un nivel bajo de comprensión a los cuales se les aplicara la estrategia didáctica propuesta para de esta manera mejorar su comprensión lectora. De acuerdo a la metodología, esta investigación es descriptiva, acerca de la estrategia didáctica será validado mediante el juicio de tres expertos | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estrategias Didácticas | es_PE |
dc.subject | Literal | es_PE |
dc.subject | Inferencial | es_PE |
dc.subject | Crítico | es_PE |
dc.subject | Lectura | es_PE |
dc.title | Estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del tercer y cuarto grados de la I.E. Nº 10471 Rodeopampa – Anguia | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación del Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [145]