La gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el área de créditos del BCP - Lima, 2014
Fecha
2014Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿De qué manera la
gestión administrativa se relaciona con la satisfacción del cliente en el área de créditos del BCP -
Periodo 2014? y el objetivo general fue: Determinar la relación entre la gestión administrativa y la
satisfacción del cliente en el área de créditos del Banco de Crédito del Perú- Lima, 2014. El tipo de
investigación fue básica sustantiva, el enfoque que se ha llevado a cabo corresponde al enfoque
cuantitativo y el diseño correlaciona! - transversal. La muestra estuvo conformada por 31
trabajadores del área de créditos del BCP. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo
escala de Likert para ambas variables. En la investigación, se aprecia que no existe relación
significativa entre la Gestión Administrativa y la Satisfacción del Cliente del área de créditos del
Banco de Créditos del Perú hallándose con un valor calculado para p = 0.000, lo cual se acepta la
hipótesis nula y una correlación de 0.773 lo cual indica que existe nivel de correlación entre las
dos variables.
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