Plan de marketing y su relación con el crecimiento económico de la empresa RDJ Servicios Generales, distrito de San Martin de Porres, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente desarrollo del proyecto de investigación titulada “Plan de Marketing
y su relación con el crecimiento económico de la Empresa RDJ Servicios Generales,
distrito de San Martin de Porres, 2016”, tuvo objetivo general determinar la relación
entre las variables Implementación del Plan de Marketing y el Nivel de crecimiento
económico.
El tipo de estudio realizado fue básico con un nivel de investigación descriptivo,
de diseño no experimental y transversal; debido a que se cuenta con una población
mínima en la empresa RDJ Servicios Generales, se ha considerado pertinente
extenderla a empresas del mismo rubro empresarial las cuales pertenecen al distrito
de San Martin de Porres; la recolección de datos se obtuvo a través de la encuesta la
cual fue realizada a través de un cuestionario de 16 preguntas con alternativa de 5
respuestas, posteriormente se procesó la información con el programa estadístico
SPSS versión 24.0 y se procedió a elaborar la discusión, conclusión y
recomendaciones.
Los resultados obtenidos mediante la encuesta, cuyo instrumento fue la del
cuestionario tipo Likert, fueron sometidos a la prueba de correlación de Spearman a
un nivel de significancia del 0.05 a través del cual se concluyó, de acuerdo a los
resultados obtenidos, que existe una relación significativa entre la Implementación del
Plan de Marketing y el nivel de crecimiento económico.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: