Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorCaballero Mujica, Waldo
dc.contributor.authorCastillo Banda, Zeleny Margot
dc.contributor.authorSisniegas Silva, Daniel Aarón
dc.date.accessioned2019-02-06T16:59:53Z
dc.date.available2019-02-06T16:59:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26379
dc.description.abstractLa investigación tiene como propósito analizar las estrategias de fidelización de las principales centros deportivos de la ciudad de Trujillo- 2018.En el cual, para efectuar dicha investigación que es de diseño no experimental, descriptivo – Transversal lo realizo a través de una muestra de 220 clientes matriculados que se hará en dos centros deportivos, de las cuales del centro deportivo numero 1 serian 150 clientes matriculados y del centro deportivo numero 2 serian 70 clientes matriculados. Se utilizó la técnica encuesta y como instrumento un cuestionario para obtener la información necesario y realizar la investigación, en donde para la realización de la prueba piloto se hizo la distribución de los datos, por indicadores de variable, así como se descripción e interpretación de los estadísticos descriptivos como son las medidas de tendencia central y dispersión, de los cuales todo eso realizara a través del programa SPSS versión 2.5, para así lograr todo lo planteado en los objetivos propuestos. Con los resultados obtenidos se deduce que la escuela de futbol número 2 tiene mejor planteadas las estrategias de fidelización y una marca recocida en el campo que es el fútbol, dando así el favoritismo tanto para los clientes ya captados como la atracción de nuevos clientes brindándoles emociones, confianza, identificación, superación de expectativas, comodidad y en lo que sea recomendado para obtener con el tiempo una buena participación en el mercadoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAtracción emocionales_PE
dc.subjectcortesíaes_PE
dc.subjectconfianzaes_PE
dc.subjectcomodidades_PE
dc.subjectidentificaciónes_PE
dc.subjectrecomendaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción de necesidadeses_PE
dc.subjectsuperación de expectativases_PE
dc.subjectexperienciases_PE
dc.titleEstrategias de Fidelización de los principales centros deportivos de Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess