Estrategias de marketing mix y fidelización del cliente de la empresa de transportes Jr Express de la ciudad de Trujillo 2018
Fecha
2018Metadatos
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El presente trabajo de investigación de diseño correlacional, transversal, no experimental tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y fidelización del cliente en la empresa de transporte Jr Express de la ciudad de Trujillo 2018, para lo cual se contó con la participación de una muestra conformada por 384 clientes; a quienes se les aplicó el Cuestionario de estrategias de marketing mix y el Cuestionario de fidelización del cliente, los cuales fueron validados en una población de 50 clientes de la empresa de transportes Jr Express de la provincia de Trujillo, cuya confiabilidad fueron de 0.85 y 0.88 respectivamente. Los resultados encontrados fueron que según los clientes de la empresa de transportes Jr Express de la ciudad de Trujillo, un 46.88% de los encuestados se mantiene en un nivel medio de estrategias de marketing mix, mientras que un 68.2% de los encuestados se mantiene en un nivel medio de fidelización del cliente. Se llegó a la conclusión que existe una alta relación estadísticamente significativa (r = .755; p< .01) entre las estrategias de marketing mix y fidelización del cliente de los clientes de la empresa Jr Express de la ciudad de Trujillo, así como cada una de las dimensiones de las estrategias de marketing mix se relaciona con la fidelización del cliente.
Colecciones
- Trujillo [1448]
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