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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorCaballero Mujica, Waldo
dc.contributor.authorChávez Valdivia, Lesly Brijhit
dc.contributor.authorGarcía Cruz, Luisin Argenis
dc.date.accessioned2019-02-06T21:15:40Z
dc.date.available2019-02-06T21:15:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26435
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo importante Determinar la incidencia del uso de la tecnología digital en la compra de ropa deportiva de los clientes del distrito de Trujillo, 2018. También cuenta con objetivos específicos las cuales son: Determinar la incidencia del conocimiento web en la compra de ropa deportiva de clientes del distrito de Trujillo, determinar la incidencia del acceso de la tecnología en la compra de ropa deportiva de clientes del distrito de Trujillo, determinar la incidencia de la disponibilidad de tiempo en la compra de ropa deportiva de clientes del distrito de Trujillo. El tipo de indagación que hemos usado es de diseño No experimental – Transversal – Correlacional de nivel descriptivo con un enfoque cuantitativo. Además, se trabajó con una población según la fórmula de muestreo donde resultado es de 384 clientes que compran ropa deportiva en el distrito de Trujillo. La técnica de recolección de datos fue de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario con 17 preguntas, de las cuales 9 preguntas son para medir la variable tecnología digital y 8 preguntas para medir la variable compra. Previamente, el instrumento fue aprobado por sensatez de tres expertos (2 especialistas y 1 metodólogo) y la fiabilidad fue determinado mediante el estadístico Alfa de Cron Bach. La conclusión final a la que se llegó, es que, la incidencia del uso de la tecnología en la compra de ropa deportiva de los clientes del distrito de Trujillo, es Regular con el 56.5% de los clientes encuestado, debido a que a pesar de que hoy en día existe una mayor interacción en las plataformas digitales este sector aún no es muy conocido y explotado por parte de las empresas de ropa deportiva.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTecnología digitales_PE
dc.subjectcompra exhibiciónes_PE
dc.subjectdisponibilidad de tiempoes_PE
dc.titleIncidencia del uso de la tecnología digital en la compra de ropa deportiva de clientes del distrito de Trujillo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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