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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorCaballero Mujica, Waldo
dc.contributor.authorHerrera Venegas, José Luis
dc.contributor.authorPaisig Tocto, Luzbeli
dc.date.accessioned2019-02-06T21:30:17Z
dc.date.available2019-02-06T21:30:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26439
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como principal propósito determinar el nivel de calidad de servicio que perciben los clientes de la empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.para ello se empleó el diseño no experimental transversal. La población consto de 385 clientes. La técnica de recolección de datos que utilizamos consistió en una encuesta y el instrumento un cuestionario modelo Calsuper en escala de Likert, compuesto de 18 preguntas. Previamente, el instrumento fue corroborado a razón de tres expertos, la fiabilidad, fue evidenciado mediante el estadístico Alfa de Cronbach, designando un resultado de 0.86.Los resultados de la investigación indicaron que la fiabilidad del servicio es percibida por los clientes como buena en un 97%,ya que ofrecen una amplia variedad de productos de marcas garantizadas y abastecen oportunamente productos en stock, mientras que la interacción personal como mala en un 86%, ya que los trabajadores no brindan una atención oportuna ni orientan a los clientes en forma eficiente para elección de sus productos, Asimismo evidencias físicas como regular en un 70%, ya que los clientes presentan dificultades para encontrar rápidamente un producto en especial, respecto a instalaciones raras veces están limpias y el diseño del establecimiento no permite moverse ni desplazarse fácilmente ,Finalmente políticas del servicio en un 98% como regular ,ya que solo reciben promociones los clientes que poseen tarjetas de crédito. La conclusión general a la que se llego es que el 95% de los clientes de la empresa Hiperbodega Precio Uno perciben la calidad de servicio como regular.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectpercepciónes_PE
dc.subjectcalidad de servicioes_PE
dc.subjectfiabilidades_PE
dc.subjectinteracción personales_PE
dc.subjectevidencias físicases_PE
dc.subjectpolíticases_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectgarantíaes_PE
dc.subjectempatíaes_PE
dc.titlePercepción de la Calidad de Servicio al cliente de la Empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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