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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorCaballero Mujica, Waldo
dc.contributor.authorRojas Castro, Olenka Stefanny
dc.contributor.authorRadas Castillo, Richard Alexander
dc.date.accessioned2019-02-06T21:40:56Z
dc.date.available2019-02-06T21:40:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26443
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el Marketing Relacional y Brand Equity según la percepción de los clientes en las escuelas de conductores de Trujillo – 2018, a través de una investigación no experimental con diseño correlacional transversal, aplicada en una muestra de 240 clientes de las escuelas de conductores de Trujillo. Los instrumentos utilizados constaron de dos cuestionarios con escala tipo Likert, el primero de ellos para la medición del marketing relacional y el segundo para el brand equity. Después de efectuados los resultados, se pudo concluir que se determinó un Rho de .63 señalando una correlación directa y estadísticamente significativa (p<.05) entre el Marketing Relacional y el Brand Equity, mostrando que los clientes señalan que se aplica a un nivel alto el Marketing Relacional, ellos perciben un buen Brand Equity en las escuelas de conductores de Trujillo – 2018, debido a que aplican herramientas del marketing relacional adecuadas para fidelizar a sus clientes, preocupándose por sus necesidades.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectbrand equityes_PE
dc.subjectprogramas de fidelizaciónes_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.titlePercepción de los Clientes Sobre el Marketing Relacional y Brand Equity en las Escuelas de Conductores de Trujillo – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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