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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorCaballero Mujica, Waldo
dc.contributor.authorRengifo Campos, Brenda Estefanía
dc.contributor.authorRuiz Briceño, Merly Violeta
dc.date.accessioned2019-02-07T15:55:22Z
dc.date.available2019-02-07T15:55:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26502
dc.description.abstractEn esta investigación el principal propósito fue lograr determinar la relación entre percepción de calidad de servicio y fidelización de los clientes de Makro Supermayorista S.A de la Esperanza Trujillo- 2018, es de tipo descriptiva-correlacional debido a que se quiso encontrar la relación que existe entre dichas variables de estudio y de diseño no experimental por que no existió ninguna variación hacia las variables. Los instrumentos de medición que se utilizaron fueron dos cuestionarios, uno de calidad de servicio el cual constó de18 ítems y el de fidelización que contó con 12 ítems, los cuales fueron aplicados a clientes de la empresa Makro de 25 años a más que cuentan con bodegas en la ciudad de Trujillo, planteándose como hipótesis alternativa que si existe relación directa entre dichas variable, para su contrastación se aplicó prueba de Chi-cuadrado dado como resultado 440.11 y una significancia de 0.000, por lo tanto se llegó a concluir que si existe relación directa entre percepción de calidad de servicio y fidelización de los clientes de Makroes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectfidelizaciónes_PE
dc.subjectpercepciónes_PE
dc.titlePercepción de Calidad de Servicio y la Fidelización de los clientes de Makro Supermayorista S.A de la Esperanza, Trujillo-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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