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dc.contributor.advisorCueva Buendía, Luis Alberto
dc.contributor.authorHuánuco Chuquillanqui, José Miguel
dc.contributor.authorPaulino Inga, Fredy Cesar
dc.date.accessioned2019-02-07T17:08:06Z
dc.date.available2019-02-07T17:08:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26519
dc.description.abstractEl presente trabajo denominado Satisfacción del usuario en los servicios de consulta externa de la micro red de salud Chaquicocha – Chupaca 2018, el objetivo fue identificar el nivel de satisfacción de los usuarios, en los servicios de consulta externa de la micro red de salud Chaquicocha del Minsa. El método general utilizado fue el científico, es método específico el descriptivo igual que el diseño que fue descriptivo simple, la población fue de 6605 y la muestra de 363. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario SERVQUAL. De acuerdo a los niveles de satisfacción según las dimensiones consideradas en esta evaluación se obtuvo, en la dimensión fiabilidad el 66.7% se sienten satisfechos, capacidad de respuesta el 56.7% se sienten regularmente satisfechos, en seguridad el 46.3% se sienten satisfechos, en empatía el 72.5% de usuarios se sienten satisfechos, en aspectos tangibles el 72.5% se sienten regularmente satisfechos. Según el establecimiento donde fueron atendidos en la micro red de salud Chaquicocha, el 24.79% del C.S.S.J. de Quero y el 21.21% del P.S. de Usibamba se sienten satisfechos, en datos personales del usuario con respecto a la edad se sienten satisfechos en un 43.3%, en el caso de sexo el femenino se sienten satisfechos en un 59.5%, en el nivel de estudio nivel secundario en un 71.9% se sienten satisfechos; en el tipo de seguro el SIS con un 82.6% se sienten satisfechos, en el tipo se usuario el continuador con un 84.8% se sienten satisfechos, y de acuerdo al consultorio donde son atendidos el 26.1% de usuarios del servicio de odontología se sienten satisfechos. Por lo que se concluye que de los 363 usuarios encuestados en la micro red de salud Chaquicocha, el 86.2% de usuarios encuestados se sienten satisfechos y un 9.4% se sienten regularmente satisfechos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario en los servicios de consulta externa de la micro red de salud Chaquicocha – Chupaca 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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