Posicionamiento en el mercado de la empresa de transportes Tunesa de la ciudad de Trujillo 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación de diseño descriptivo, transversal, no
experimental tiene como objetivo determinar el nivel del posicionamiento en el mercado
de la empresa de transporte Tunesa de la ciudad de Trujillo 2018. para lo cual se empleó
un diseño descriptivo, mediante un muestra conformada por 384 clientes; a quienes se les
aplicó el Cuestionario de Posicionamiento en el mercado, el cual fue validado para fines
del presente estudio en grupo piloto de 50 clientes de la empresa de transportes Tunesa de
la ciudad de Trujillo, cuya coeficiente de Alfa de Cronbach fue de 0.96. Los resultados
encontrados pusieron en manifiesto que un 40.89% de los clientes mantiene un nivel bajo
en la dimensión diferenciación, mientras que un 50.78% mantiene un nivel alto en la
dimensión relevancia; asimismo un 47.92% de los clientes mantiene un nivel medio en la
dimensión estima, y el 49.22% un nivel alto en la dimensión conocimiento. Se llegó a la
conclusión finalmente que el 59.07% de los clientes de la empresa Tunesa de la ciudad de
Trujillo mantiene un nivel medio y bajo de posicionamiento en el mercado
Colecciones
- Trujillo [1452]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: