Percepción de la calidad de atención entre usuarios civiles y policiales del policlínico PNP Mayor Med. Enrique Torres Gonzáles - Huancayo - 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con la finalidad de comparar el nivel de calidad de atención percibida entre usuarios civiles y policiales del policlínico PNP Mayor Med. Enrique Torres Gonzáles - Huancayo en el año 2018.
Respecto al tipo de investigación corresponde al no experimental, y el diseño utilizado fue descriptivo comparativo, habiendo sido el método general empleado el método científico y como método específico método descriptivo; la población estuvo constituida por 177 pacientes, y la muestra fue de 67 usuarios policiales y 54, civiles que recibieron atención en el mes de junio en el policlínico PNP Mayor Med. Enrique Torres Gonzáles en el año 2018. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario SERVQUAL; la información se procesó mediante el Programa Estadístico SPSS, para la comparación de las dos muestras se utilizó la prueba estadística de U – MANN WHITNEY para muestras independientes.
Finalmente se concluye que existen diferencias significativas entre el nivel de calidad de atención percibida por los usuarios civiles y los usuarios policiales del policlínico PNP Mayor Med. Enrique Torres Gonzáles - Huancayo en el año 2018, con un valor de p (0,000 < 0,05), un nivel de significancia de 0,5 y un U de Mann Whitney de 1116,000.
Colecciones
- Trujillo [974]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: