Show simple item record

dc.contributor.advisorRosales Domínguez, Edith Geobana
dc.contributor.authorRojas Ulloa, Gina Mayela
dc.date.accessioned2017-11-09T19:32:29Z
dc.date.available2017-11-09T19:32:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2657
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está orientado a explicar la influencia que tiene Calidad de Servicio de Atención al Cliente y su Relación con la Productividad Laboral en la Óptica Visión Service, Puente Piedra 2016. La investigación es de tipo descriptivo se utilizó el diseño Correlacional llevándose a cabo un conjunto de actividades con bases teóricas de calidad de servicio de atención al cliente y la productividad laboral, se tomó como muestra probabilística a 72 pacientes de la óptica visión service a quienes se le aplico la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. Con la presente investigación se logró conocer los factores determinantes de calidad de servicio de atención al cliente y su relación con la productividad laboral.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicio de Atención al Clientees_PE
dc.subjectProductividad laborales_PE
dc.subjectÓpticaes_PE
dc.title“Calidad del servicio de atención al cliente y su relación con la productividad laboral en la Óptica Visión Service, Puente Piedra - 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess