“Estilos de aprendizaje y producción de textos en estudiantes del tercer grado de la institución educativa 10828, Chiclayo 2017”
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación denominado “Estilos de Aprendizaje y Producción
de textos en estudiantes del tercer grado de la institución educativa 10828 -
Chiclayo 2017”, se sustenta en las teorías de Blander y Glinder sobre estilos de
aprendizaje y Daniel Cassany en producción de textos. El método empleado fue
probabilístico (aleatorio simple) y al tipo de investigación correlacional.
La población estuvo conformado por 217 estudiantes del tercer grado de la
institución educativa 10828, Chiclayo y se aplicó la muestra ajustada obteniéndose
un total de 139 unidades de análisis. Asimismo, se aplicó un cuestionario a
docentes y estudiantes para recoger información sobre la realidad problemática; y
también el test de estilos de aprendizaje y el test de producción de textos.
Finalmente después de aplicar la correlación de Pearson, se concluyó que existe
relación entre estilos de aprendizaje y la producción de textos.
Colecciones
- Chiclayo [132]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: