Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorMéndez Grados, Leslye Zorayde
dc.date.accessioned2019-02-11T04:10:05Z
dc.date.available2019-02-11T04:10:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26748
dc.description.abstractEsta investigación tiene como propósito identificar el marketing mix que aplica la lavandería Pressto para fidelizar a sus clientes y el nivel de fidelización de estos para con la empresa. Se tiene como objetivo general determinar la relación significativa entre el marketing mix y la fidelización de los clientes de la lavandería Pressto del centro comercial Real Plaza de la ciudad de Trujillo, 2018, se planteó la siguiente hipótesis: Sí existe relación significativa entre el marketing mix y la fidelización de los clientes de la lavandería Pressto del centro comercial Real Plaza de la ciudad de Trujillo, 2018. La muestra estuvo conformada por 239 clientes de la ciudad de Trujillo que acuden a la lavandería Pressto , el presente trabajo de investigación se basó en 1 técnicas de investigación la cual fue una encuesta dirigida a los clientes de la lavandería Pressto , fue una herramienta de gran ayuda para lograr los objetivos propuestos en esta investigación, dando como conclusión general que el marketing mix aplicado por la lavandería presto, tiene como mejores resultados la ubicación del local(91%) y el personal capacitado con el que cuenta la empresa (89%), haciendo que los clientes tengan un nivel de fidelización alto (84%), por lo que se da como concluido que el marketing mix que aplica la lavandería Pressto y la fidelización de los clientes si tienen una relación (67%) haciendo que el éxito de la empresa siga creciendo. Confirmando de este modo la hipótesis de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectmarketing mixes_PE
dc.subjectfidelizaciónes_PE
dc.subjectclienteses_PE
dc.subjectlavanderíaes_PE
dc.titleEl Marketing Mix y fidelización de los clientes de la lavandería Pressto del Centro Comercial Real Plaza de la ciudad de Trujillo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess