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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorMilla Miranda, Marjorie Pamela
dc.date.accessioned2019-02-11T04:16:34Z
dc.date.available2019-02-11T04:16:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26749
dc.description.abstractLa investigación sostuvo como objetivo examinar los factores que intervienen en la compra de marcas blancas por los consumidores del Supermercado Tottus Open Plaza, Trujillo 2018, con el fin de que la empresa pueda saber cuáles son los motivos por el cual los consumidores eligen marcas blancas, o que factores intervienen al momento de la compra. Las empresas de este rubro tienen la curiosidad de saber el porqué de la elección por su marca, al obtener una respuesta el supermercado se podrá orientar y seguir mejorando su marca, hasta posicionarse en el mercado y competir con otras marcas. Para poder realizar esta investigación se aplicó una encuesta, obteniendo una muestra de 385 encuestas, se midió mediante la escala de Likert, el cual consistió de 15 preguntas, dando como resultado que el factor de estímulo de marketing es el que más interviene en la compra de una marca blanca, el precio y la promoción son las que más sobresalen, como también la opinión de la familia, la experiencia de compra. Se concluyó que el factor que más intervienen en la compa de una marca blanca del supermercado Tottus son Los estímulos de marketing, en el cual un 40% de los encuestados dice que el supermercado tiene un precio muy atractivo en cuanto a sus productos de marcas blancas y un 51% que el supermercado lanza buenas promociones en cuanto a sus productos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarcas blancases_PE
dc.subjectFactoreses_PE
dc.subjectmercadoes_PE
dc.subjectprecioes_PE
dc.subjectpromociónes_PE
dc.subjectencuestaes_PE
dc.titleFactores que intervienen en la compra de marcas blancas por los consumidores del Supermercado Tottus Open Plaza, Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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