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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorRodríguez Reyes, Dennis Anderson
dc.date.accessioned2019-02-11T05:16:59Z
dc.date.available2019-02-11T05:16:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26751
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Dayketing y el proceso de decisión de compra de las mujeres en las tiendas por departamento de la ciudad de Trujillo en el año 2018, llevando a cabo un diseño no experimental de corte trasversal y correlacional, con una muestra de 385 mujeres, aplicándoles como instrumento el cuestionario para determinar la relación entre ambas variables de estudio. El análisis de los resultados obtenidos se realizó a través del programa SPSS aplicando el coeficiente de relación de sperman para establecer el grado de correlación. El resultado obtenido fue que, no existe relación significativa entre la dimensión notoriedad y el proceso de decisión de compra de las mujeres según Rho (0.084) y Sig. Bilateral (0.098); la siguiente dimensión fue los medios de soporte, el cual tampoco guarda relación con el proceso de decisión de compra de las mujeres, según Rho (0.104) y Sig. Bilateral (0.042); la oferta fue la última dimensión y tampoco guardó relación con el proceso de decisión de compra de las mujeres, según Rho (0.062) y Sig. Bilateral (0.226). Por último, con respecto al grado de correlación entre la variable Dayketing y la variable Proceso de decisión de compra se determinó un coeficiente de correlación de Sperman Rho (0,000) y Sig. Bilateral (1,000). Finalmente, se concluye que el Dayketing no tiene relación con el proceso de decisión de compra de las mujeres en las tiendas por departamentos en la ciudad de Trujillo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDayketinges_PE
dc.subjectProceso de decisión de compraes_PE
dc.titleDayketing y el proceso de decisión de compra de las mujeres en las tiendas por departamento de la ciudad de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integral del Marketinges_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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