“La influencia del endomarketing en el desempeño laboral de los docentes de la organización san juan de Sullana S.A.C.-Piura 2017”
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la
influencia del Endomarketing en el desempeño laboral de Organización San
Juan del distrito de Sullana. El tipo de estudio de la investigación según la
finalidad, fue aplicado; según el nivel es descriptiva correlacional, el diseño de
esta investigación es no experimental transversal: porque recolectan datos en
un solo momento, en un tiempo único. Su propósito es describir variables, y
analizar su incidencia e interrelación en un momento dado no existe una
manipulación deliberada de variables. La población de estudio está constituida
por los 42 docentes de la organización. La muestra es no probabilístico, es por
conveniencia. La técnica que se utiliza para la recolección de datos es la
encuesta y el instrumento es el cuestionario elaborado por la ejecutante. La
investigación finaliza concluyendo que existe un déficit en el marketing interno
por ende se ve afectado el desempeño laboral de cada colaborador. Así mismo
se descubrió que existen ciertos cuellos de botella que no permiten brindar un
servicio de calidad, retrasando los estándares óptimos de educación en dicha
organización. Por lo tanto es importante tener en cuenta que mejorar el
desarrollo de talleres de la capacitación a todos los colaboradores es muy
importante porque ayuda que el desempeño del colaborador sea mucho mejor,
un marketing interno de calidad gozará de un desempeño laboral de calidad a
medida que el endomarketing sea mejor.
Colecciones
- Piura [1312]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: