Show simple item record

dc.contributor.advisorSeminario Atarama, Mario Roberto
dc.contributor.authorSolano Bernabé, Luis Angelo
dc.date.accessioned2019-02-11T14:56:34Z
dc.date.available2019-02-11T14:56:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26797
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Evaluación de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo Servqual en la empresa JADE Ventas y Servicios Generales 2018” tiene por objetivo determinar la calidad del servicio que brinda a sus clientes, los cuales son empresas pertenecientes al rubro hidrocarburos en su mayoría, de gran a mediana envergadura, que operan en la ciudad de Talara. El presente trabajo es de investigación descriptiva, corte transversal, no experimental y enfoque cuantitativo, con una muestra de estudio de 15 clientes, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento de recolección de datos con aplicación de la escala Likert, recurriendo al modelo SERVQUAL, midiendo las percepciones de los usuarios atendidos. Según los resultados, la calidad de servicio empresa JADE Ventas y Servicios Generales es muy aceptable al mantener todas sus dimensiones entre 85% (Elementos tangibles) y 94% (Capacidad de respuesta).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del Servicioes_PE
dc.subjectModelo SERVQUALes_PE
dc.subjectExpectativaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.title“Evaluación de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo servqual en la empresa Jade Ventas y Servicios Generales 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión Seguridad y Calidades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess