“Evaluación de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo servqual en la empresa Jade Ventas y Servicios Generales 2018”
Fecha
2018Metadatos
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La presente tesis titulada “Evaluación de la calidad de servicio al cliente basado en el
modelo Servqual en la empresa JADE Ventas y Servicios Generales 2018” tiene por
objetivo determinar la calidad del servicio que brinda a sus clientes, los cuales son
empresas pertenecientes al rubro hidrocarburos en su mayoría, de gran a mediana
envergadura, que operan en la ciudad de Talara. El presente trabajo es de investigación
descriptiva, corte transversal, no experimental y enfoque cuantitativo, con una muestra
de estudio de 15 clientes, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento de
recolección de datos con aplicación de la escala Likert, recurriendo al modelo
SERVQUAL, midiendo las percepciones de los usuarios atendidos. Según los
resultados, la calidad de servicio empresa JADE Ventas y Servicios Generales es muy
aceptable al mantener todas sus dimensiones entre 85% (Elementos tangibles) y 94%
(Capacidad de respuesta).
Colecciones
- Piura [747]
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