Estrategias competitivas para la exportación de aguaymanto al mercado holandés en el periodo 2008- 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto de investigación propone profundizar en la comprensión de las estrategias
competitivas para la exportación de aguaymanto deshidratado al mercado holandés durante el
periodo de 2008 al 2014. Los indicadores de la variable de estrategias es liderazgos de costos del
producto y el enfoque, respecto a la variable exportación es el volumen exportado en cantidad,
valor FOB y el precio de exportación al mercado holandés que nos permitirán identificar la
relación que existe entre ambas variables y la tendencia del aguaymanto deshidratado en dicho
mercado y además la oportunidad de crecimiento para el sector agrario.
El resultado de la investigación reflejo que si existe una relación significativa de las estrategias
competitivas de liderazgo de costo y enfoque en las exportaciones de esta partida arancelaria y
que la demanda se ha incrementado en dicho mercado y nos presenta una excelente oportunidad
de conseguir una mayor participación de mercado, siempre y cuando atendamos las exigencia de
nuestro cliente y agregándole mayor valor agregado a nuestro producto eso se verá reflejado en
el incremento de las exportaciones tanto en volumen, valor agregado y el precio que es
sumamente importante en el intercambio comercial.
Colecciones
- Lima Norte [1407]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: