Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorQuiroz Veliz, Luis Enrique
dc.contributor.authorTello Jara, Geraldine
dc.contributor.authorYacila Sandoval, Alisson
dc.date.accessioned2019-02-11T16:14:15Z
dc.date.available2019-02-11T16:14:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26823
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo evaluar el perfil de mercado mexicano para la competitividad de la compañía Lantana para la exportación de calzado trujillano – 2018, con la intención de contribuir en el crecimiento empresarial a Lantana, sea así competitiva en el mercado mexicano y pueda ver cuáles son los requisitos que se tiene al entrar a este mercado. Para que esta investigación sea posible, se necesitó aplicar instrumentos; como la ficha de análisis documental, que aportó para la investigación del mercado mexicano para identificar las características principales que se necesitan para la exportación de calzado y saber si Lantana cumple con estos requisitos. Se utilizó una guía de entrevista cerrada a los trabajadores, para identificar el nivel de competitividad de la empresa, teniendo un 54.64% de nivel de competitividad media poco eficiente. Este estudio es no experimental, descriptiva y transversal. Llegando a la conclusión que Lantana cumple con los requisitos para poder ingresar al mercado mexicano con un 54.64% de competitividad nivel medio. Por lo tanto, se comprobó la hipótesis planteada en el estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPerfil de mercadoes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.titlePerfil del mercado Mexicano y competitividad de la empresa Lantana para la exportación del calzado Trujillano – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados Emergenteses_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess