Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMescua Figueroa, Augusto César
dc.contributor.authorChilon Tanta, Nancy Elizabeth
dc.date.accessioned2019-02-11T16:23:20Z
dc.date.available2019-02-11T16:23:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26828
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de los juegos tradicionales en la construcción del número en niños de 5 años de la I.E.I. Nº 035 “Isabel Flores de Oliva” del distrito de San Juan de Lurigancho – 2018. El tipo de investigación fue aplicada de nivel explicativo causal, de diseño pre experimental. La muestra estuvo conformada por 26 niños entre niños y niñas de 5 años de la institución educativa en mención, se usó como instrumento una ficha de observación para la recolección de datos. De los resultados descriptivos del pre test se observan que los estudiantes están, con un 61,54% en inicio, un 34,62% en proceso y un 3,85% en logro, pero en el post test vemos que los estudiantes están, en un 38,46% en proceso y con un 61,54% en logro. Esto se debe a que sea potencializado los resultados que se obtuvieron en la fase estadística, alcanzando un incrementado significativo de los juegos tradicionales en el desarrollo de la construcción del número. La significancia de p=0,000 muestra que p es menor a 0,05 lo que permite señalar que hay una influencia significativa, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, es decir existen diferencias significativas en los resultados del pre test y pos test, concluyendo que los juegos tradicionales influyen significativamente en el desarrollo de la construcción del número.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectJuegos tradicionaleses_PE
dc.subjectConstrucción del número.es_PE
dc.titleJuegos tradicionales en el desarrollo de la construcción del número en niños de 5 años de la I.E.I. Nº 035 “Isabel Flores de Oliva” distrito de San Juan de Lurigancho”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación del aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess