Diseño de packaging de las bolitas nutritivas de kiwicha y la decisión de compra en los estudiantes universitarios de 18 a 25 años del distrito de los Olivos, Lima, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación entre el
diseño de packaging de las bolitas nutritivas de kiwicha y la decisión de compra en los
estudiantes universitarios de 18 a 25 años del distrito de Los Olivos, Lima, 2018. Esta
investigación es de tipo no experimental – correlacional. Con una población infinita y una
muestra de 267 personas. Para recolectar los datos se usó como instrumento de medición
un cuestionario con 11 ítems. Se aceptó la hipótesis de investigación con una correlación
positiva media de 0,644, de tal modo que, si existe relación entre la variable diseño de
packaging de las bolitas nutritivas de kiwicha y la decisión de compra. En conclusión, el
diseño de packaging, capto la atención de su público objetivo, mediante su diseño, color
e información clara que muestra el empaque, logrando generar la decisión de compra.
Colecciones
- Lima Norte [468]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: