Benchmarking y su relación con el posicionamiento de la Empresa Multicines Cine Star, distrito del Rímac, año 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación que
existe entre el Benchmarking y el Posicionamiento de Multicines Cine Star, distrito
del Rímac, año 2013. Ante las dificultades que se presentan en los aspectos que
involucra las variables indicadas y la inquietud por plantear la relación existente.
El estudio considera a dos variables: Variable 1: Benchmarking, el mismo que
involucra a dos dimensiones: procesos internos, satisfacción del cliente y mejores
prácticas; y la variable 2: Posicionamiento, que involucra a la dimensión lealtad de
marca.
El tamaño de la muestra fue de 384 clientes y la selección de la muestra se hizo de
forma probabilística.
El tipo de investigación es no experimental, el método es cuantitativo. La técnica
empleada fue la encuesta, aplicada a la muestra de clientes.
La investigación concluye afirmando que el Benchmarking se relaciona
significativamente con el Posicionamiento de la empresa Multicines Cine Star.
Colecciones
- Lima Norte [3880]