Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBurgos Bardales, Roger
dc.contributor.authorCortez Torres, Fernando Gilberto
dc.date.accessioned2019-02-12T16:45:33Z
dc.date.available2019-02-12T16:45:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26988
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de seguridad y la satisfacción del pasajero de la empresa Lamas Tours, año 201 7, optando de tal manera por una investigación de tipo no experimental con diseño descriptiva correlacional, para la cual se ha tomado a una muestra de 300 pasajeros que fueron encuestados a través de un cuestionario de preguntas que fue creado a base de los indicadores y dimensiones de cada una de las variables, ofreciendo resultados concisos, que llevaron finalmente a las siguientes conclusiones: Se ha logrado determinar que la gestión de seguridad ejercida en la empresa Lamas Tours es inadecuada, y en cierta manera algunos aspectos se desarrollan regularmente. Asimismo, se ha determinado que el nivel de satisfacción del pasajero es bajo, debido a las diversas falencias como la deficiente comunicación que se crea con los trabajadores de la empresa. Finalmente se ha logrado determinar que la Gestión de Seguridad se relaciona significativamente con la satisfacción del pasajero de la empresa Lamas Tours en el año 2017, siendo esta corroborada por el estadístico Rho de Spearman, procedimiento que arrojo un coeficiente de correlación de 0,804 la que sustancialmente se mantiene en un nivel alto ya que se acerca al 1.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPasajeroes_PE
dc.title“Gestión de la seguridad y su relación con la satisfacción del pasajero de la empresa Lamas Tours, año 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess