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dc.contributor.advisorRey Córdova de Velázquez, Nérida Gladys
dc.contributor.authorShapiama Dávila, Pamela Joselin
dc.date.accessioned2017-11-09T20:52:25Z
dc.date.available2017-11-09T20:52:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2698
dc.description.abstractSe realizó la investigación titulada “Las estrategias de ventas y su relación con la Calidad de servicio de la empresa Corporación Plop Perú S.A.C en el distrito de San Miguel, 2016. Se tuvo como objetivo de estudio determinar la relación entre las estrategias de ventas y la calidad de servicio de la empresa Corporación Plop Perú S.A.C.; se realizó la investigación con una población de 55 personas que es el total de colaboradores de la empresa en estudio. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 14 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados mediante el SPSS V. 20. Teniendo como resultado que las estrategias de ventas y la calidad tienen relación significativa en la empresa Corporación Plop S.A.C en el distrito de San Miguel, 2016. Por lo tanto, se deduce que si se realizan buenas estrategias de ventas relacionándolo con la calidad de servicio en cada proceso de ventas satisfaciendo a sus clientes, agregando valor al servicio, conociendo, evaluando y realizando Benchmarking a la competencia se lograra un buen posicionamiento en el mercado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de ventases_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategias de ventas y su relación con la calidad de servicio de la Empresa Corporación Plop Perú S.A.C, en el distrito de San Miguel 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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