Estrategia de liderazgo en costos y exportación de achiote peruano al mercado mexicano en el periodo 2008 – 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Actualmente se ha visto un crecimiento en las exportaciones agrícolas, por ese motivo esta tesis
pretende demostrar la relación que existe entre la estrategia de liderazgo en costos y la
exportación de achiote peruano al mercado mexicano durante el periodo 2008 – 2014.
El objetivo de esta tesis es determinar la relación que existe entre la estrategia de liderazgo en
costos y la exportación de achiote peruano al mercado mexicano en el periodo 2008 – 2014.
Es por ello, que la presente tesis es descriptiva – correlacional, ya que se recolectó y analizó datos
ya existentes, por lo se utilizó el criterio ex-post-facto, obteniendo como resultado una
correlación positiva entre la variable: Liderazgo en costo y la variable: Exportación de achiote
peruano al mercado Mexicano.
Por otra parte, los resultados obtenidos, afirman las hipótesis propuestas como la relación entre
la estrategia de liderazgo en costos y la exportación de achiote peruano al mercado mexicano en
el periodo 2008 - 2014, es positiva; la estrategia de liderazgo en costos y el volumen de
exportación en FOB de achiote peruano al mercado Mexicano en el periodo 2008-2014 tiene una
relación positiva; y la estrategia de liderazgo en costos y el volumen de exportación de achiote
peruano al mercado Mexicano en el periodo 2008- 2014 tiene una relación positiva.
Colecciones
- Lima Norte [1407]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: