Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoncada Salcedo, Luis Enrique
dc.contributor.authorSoplin Rojas, Judith Marita
dc.date.accessioned2017-11-09T21:07:19Z
dc.date.available2017-11-09T21:07:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2708
dc.description.abstractEl mercado de operadores logísticos ofrece grandes oportunidades a desarrollar en el Perú. El objetivo de esta investigación es determinar la medida en que las estrategias de marketing contribuyen a la comercialización de servicios como operador logístico en IBEL Logistics Group S.A.C., 2015. Con ese fin se consideró la aplicación de la evaluación de las 7 p’s y su contribución en la comercialización de servicios como operador logístico. De este modo, el estudio se desarrolló bajo el método hipotético-deductivo fundamentalmente. El tipo de investigación es descriptivo en su forma básica, de nivel descriptivo. La población de estudio estuvo conformada por la cartera de clientes de de IBEL Logistics Group S.A.C.. El tipo de muestreo fue no probabilístico, contando con una muestra de 13 empresas clientes, durante el año 2015. El resultado de la investigación proporciona evidencia empírica de que las estrategias de marketing no contribuyen significativamente a la comercialización de servicios como operador logístico en IBEL Logistics Group S.A.C. debido principalmente a que en la evaluación de las 7 p’s solo las dimensiones de producto, precio y evidencias físicas sí contribuyen significativamente a la comercialización, más no así promoción, plaza, procesos y participantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComercialización de servicioses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategias de marketing en la comercialización de servicios de Ibel Logistics Group S.A.C., 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess