Estrategias de marketing en la comercialización de servicios de Ibel Logistics Group S.A.C., 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El mercado de operadores logísticos ofrece grandes oportunidades a desarrollar en el Perú. El
objetivo de esta investigación es determinar la medida en que las estrategias de marketing
contribuyen a la comercialización de servicios como operador logístico en IBEL Logistics Group
S.A.C., 2015. Con ese fin se consideró la aplicación de la evaluación de las 7 p’s y su contribución
en la comercialización de servicios como operador logístico.
De este modo, el estudio se desarrolló bajo el método hipotético-deductivo fundamentalmente.
El tipo de investigación es descriptivo en su forma básica, de nivel descriptivo. La población de
estudio estuvo conformada por la cartera de clientes de de IBEL Logistics Group S.A.C.. El tipo de
muestreo fue no probabilístico, contando con una muestra de 13 empresas clientes, durante el
año 2015.
El resultado de la investigación proporciona evidencia empírica de que las estrategias de
marketing no contribuyen significativamente a la comercialización de servicios como operador
logístico en IBEL Logistics Group S.A.C. debido principalmente a que en la evaluación de las 7 p’s
solo las dimensiones de producto, precio y evidencias físicas sí contribuyen significativamente a la
comercialización, más no así promoción, plaza, procesos y participantes.
Colecciones
- Lima Norte [1404]
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